dissabte, de desembre 02, 2006

BIS


Photobucket - Video and Image Hosting

Me siento como en una especia de ilusion paranoica. Comparo los comienzos de mis dos ultimos trabajos (no cuentan aquellos los cuales he dejado en menos de dos dias) y me doy cuenta de que tienen mucho en comun:
- ambos estan relacionados con el sector de la hosteleria de lujo.
- al empezar ambos, no tenia ni papa de la gran mayoria de las tareas a hacer.
- en los dos he contado con el apoyo de magnificas personas poseedoras de una paciencia ilimitada (Jonatan Garcia en el Gran Marina, Domenec y Dainius en Bridgestreet).
- tanto en uno como en el otro, la maxima responsable se va al cabo de un punado de semanas.
- y en ambos ha desaparecido dinero de alguna caja fuerte nada mas llegar yo.

Ante todo, cabe decir que ni en Barcelona ni aqui han dudado de mi (pues muy estupido seria perder un trabajo bien remunerado por cuatro chavos...bueno, en BCN volaron 1300 euros la primera vez, y 240 la segunda).

En el Hotel Grand Marina, la sospecha recayo sobre un companero de departamento el cual iba de culo por pagar la inversion de un negocio fallido de alquiler de dvd. De hecho, estaba a la guait de que alguien se hiciera con el. Hasta pidio prestada una cantidad de dinero considerable a una incorporacion reciente!! Desde aquel momento acrecentamos las medidas de vigilancia (manejabamos mucha, pero que mucha plata, y no queriamos reponerla con nuestras comisiones).

Aqui, en cambio, aun no se sabe quien ha podido ser. Tambien han sido dos veces (100 pounds la segunda siendo 200 dolares la primera). No es mucho, pero se le exigio a Domenec que lo pusiera de su bolsillo al ser el el responsable. No se como ha acabado.

Todo esto me hace pensar que de aqui a unos meses, de seguir asi, estoy pidiendo una excedencia para largarme a cualquier otra parte del mundo.