dijous, de desembre 07, 2006

MIEL EN LOS LABIOS

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Gloriosa noche la de aquel 5 de diciembre.
Un mes después de la noche de Guy Fawkes. Dos desde el aniversario de mi hermano Ivo.
Uno no se puede creer la facilidad con la que entran las fechas en el haber de uno.
Mi duda (ver post anterior) quedó resuelta nada más llegar al London Astoria: Futureheads tocaban a las 21.45. Ni preguntamos por los teloneros (que resultaron ser The Innocent and Howling Bells).
Empecé a hacer cábalas mentales y a calcular la distancia y el ritmo que tendríamos que imprimir a nuestros pasos para poder llegar a ver a los de Sunderland una vez acabase el partido y saliésemos escopeteados del Sports Café. Resulta que ese horario nos era favorable para poder jalear a los míos en un bar cercano .
Éste estaba a rebosar de nerviosismo (por parte de la culerada), de ganas de cantar más de un gol (culerada) y de animar desde la distancia (culés otra vez). Los alemanes, en cambio, ganaban en alcohol en el riego sanguíneo y en la seriedad de las expresiones faciales.
¡Gol de Ronaldinho! ¡Gol de Gudjohnsen! ¡Qué acaba de fallar Giuly, mon dieux!! Ai! Que patirem! ¡Que alguien me diga hacia donde estaba mirando Valdés!! Menos mal que no han metido ni un gol, sino el cagómetro se hubiera puesto en marcha….¡A octavos! ¡Que tiemblen!
Así fue la tarde-noche, y así cantamos las canciones de los del norte de la pérfida Albión: I wished you moved like a knife in the water…I was watching through the windows, you were going through the dances…Take my shoes and I´ll throw them in the lake, and I will be two steps from the water…

P.S. Mi hermano Milo, que siempre me tiene informado desde la distancia de nuestros amados colores, se paso media tarde enviando sms con las jugadas, goles e incidencias del partido. POR ESO, THANKS BRO. (los sms eran a coste internacional: te debo una Strongbow!!)

2 comentaris:

Unknown ha dit...

mmm... si, estoooo... creo que se te olvida comentar los ocho sms transcanaleros, internacionales se mire por donde se mire, que te envió tu querido hermano, quien, por cierto, hoy ha visto borat y ya nunca más será el mismo... :) abracitosssss!!!

alexis krmpotic ha dit...

No se de que me hablas MIlo, has leido bien el post? :-)))